domingo, junio 10

Nada peor...

No hay nada peor que la televisión abierta, con la depresión encima y la dieta como meta, es una crueldad...
Dos opciones: "Rápido y Furioso" o "S.W.A.T."

Además tener que tolerar a una idiota decir a nivel nacional que quiere trabajar con Chanel, que alguien le avise a la pobrecita que ya se murió, y no es novedad.

La televisión abierta brilla por su ausencia de alimento para mi mente.

Ahora me debato:¿ "Casablanca" o "Bridget Jones' Diary"? un par de vhs relíquias que encontré en una caja.

Ya me aburrí de navegar en internet, no quiero escuchar a Evoria porque terminaría llorando, aún es demasiado temprano para fumar el cigarrillo de la desesperanzada y solitaria madrugada.

La pregunta es: ¿por qué no me atrevo a terminar de editar mi poemario?
Aún encierra mucho pasado latente.

No hay comentarios.: