sábado, junio 9

aujourd'hui, today, hoy, heute, oggi

es algo que se siente en la garganta
como un alfiler de perla clavado en el pecho izquierdo
como respirar debajo del agua


...susurras palabras que se columpian delirantes
ante mi incrédula mirada, donde los matices
las transforman en criaturas de ensoñación
y luego duermo y siento tu aliento en mi cuello
diciendo un trío de sílabas más que esperadas
pero que cuando salen de tu boca sigilosas
son la miel y el néctar que bebo
durante mis desvelos provechosos,
donde susurras palabras que se columpian delirantes...




sí es tarde para ir a la cama, pero llevo un dulce sabor en mi boca
hoy por hoy me sonríe el espejo y yo le devuelvo la sonrisa
será que estoy loca, ¿desde cuando un espejo se comporta como una ventana?




No hay comentarios.: