martes, enero 10

29/06/2005 Aburrimiento

¿Quería vacaciones? Aquí están!!!!

Pero ¿Por qué tienen que ser tan aburridas? Esa es una respuesta que aún no encuentro.

Por Dios del cielo que mal me la estoy pasando, y eso que apenas han pasado 6 días, no quiero ni imaginarme el grado de frustración a los quince, o como terminaré, ¿es que acaso sobreviviré esta crisis existencial?.

Finalmente me he dado cuenta de que en mi vida no hay muchas cosas rescatables, que realmente me muevan; ausencia completa de pasión, de estímulo. Estoy en la nada.

Y cuando me encuentro en la nada, me es muy fácil, desesperarme. Me acosa la idea del suicidio. Pero no puedo morirme hasta que no escriba algo digno, que valga la pena, y para escribirlo, aún me falta vivir algo, pero hoy estoy muy aburrida como para seguir viviendo. Al menos así será por el mes que me resta de vacaciones. Sinceramente esto debe de mejorar.

No hay comentarios.: