martes, enero 10

04/07/2005 Lost in confusion

Es la una y veinte de la mañana del lunes. Nunca suelo escribir tan tarde. Espero que esto resulte algo similar a su concepción original, esa que tuve hace veinticinco minutos atrás.

***********************
Para no perder el tiempo con preambulos
llenos de tonterías y divagaciones
salten al texto después de las siguientes
líneas de asteriscos.
************************

Debiera decir que: me he vuelto más sensible, y eso es el comienzo de este efecto mariposa que he desencadenado sin querer.

Venía regresando de Guanajuato, eran cerca de las siete de la tarde (porque aún había luz), cuando de pronto me invadíeron dos certezas: la primera fue que si le llamaba a mi papá pasaría refunfuñando por mi a la
Central de Autobuses; y la segunda fue que ellos aún no habían comido, cosa que yo tampoco había hecho en todo el día, y que desencadenó un tercer pensamiento que prontamente se volvió una tercera certeza: Si lo anterior era verdad, terminariamos comi-cenando en Los Bisquets Obregón, lo cual se me antojó bastante muy por encima de la terrible probabilidad de tener que comer sobras, en mi casa y sola.

Me decidí, tomé mi teléfono y con la confianza absoluta de que nadie en mi casa me contestaría, digité el número del celular de mi papá, cinco tonos después contestó.

Tal como lo había previsto en mi mente, pasó por mi refunfuñando por el tráfico, se había cumplido la primera fase de la teoría del caos. Ninguno de ellos había comido aún, segunda fase. Y efectivamente, nos dirigimos a Los Bisquets Obregón, tercera fase. Todo esto son los precedentes que propiciaron que yo este aquí escribiendo.

*********************************

Increible, absolutamente increíble la sarta de estupideces menciono arriba.

*********************************

El chiste de todo, el resumen, lo importante, el extracto es: Jamás, nunca, por su bien, por su salud, y por sentido común, bajo ninguna circunstancia, aunque estén desfalleciendo de hambre combinen dos peligrosos elementos: Un café con leche caliente tomado de prisa, seguido de dos vasos de agua fresca de limón.
Eso es lo que me tiene en vela, mi pancita no ha dejado de dar lata. Se retuerce y se queja. Me duele :´(.
--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------

Otra cosa que ha contribuido enormemente a mi imposibilidad para dormir, ha sido el haber pasado la mayor parte de este día en cama. ¡Que diantres!, tengo sueño, pero estoy tan cansada de estar en la cama que considero seriamente la posibilidad de dormir en una silla. BLOF!.

Además debiera culpar a LF, definitivamente el es culpable de esto; si su compañía no hubiera resultado tan agradable, probablemente hubiera evitado seguir en la cama hasta las cinco de la tarde.

Me siento terriblemente frustada, he comenzado a leer un libro sobre estúpidos pasteles, que es de lo más extraño. Pero me sentiría culpable si lo dejo inconcluso. Maldita lealtad incoherente a los libros.

En realidad estoy sumamente cansada, y la prueba es que estoy escribiendo puras babosadas, pero como es mi BLOG y yo puedo escribir lo que me plazca, me vale madre si lo que escribo es importante o no.

Además en esta habitación el calor es infernal, sofocante, y estoy en una posición tan incómoda usando la Lap, que me cuesta trabajo hilar mas ideas o darle sentido a todo lo que escribo.

El título de esto debería ser "Lost in translation" pero luego me cobrarían regalias y cosas así.

*************************
¿Qué pasa con mi vida?, ¡por Dios!.
Ya me voy. A ver que hago, pero estoy resultó más frustrante que desestresante.

P.S. Necesito terapia urgente. O ¿No?


Sinceramente mía y de nadie más.

Gaviota.
Como hace años que nadie me dice, eso no quita que ya no sea esa gaviota que alguna vez tuvo 17.

No hay comentarios.: